Facebook lanza Stickers por la diversidad sexual

Facebook quiere celebrar la diversidad sexual y no ha tenido mejor idea que poner a disposición de los usuarios una nueva colección de stickers LGBT en la que muestra la identidad sexual de distintas personas y que llaman nuestra atención.

Stickers-facebookYa que junio es el mes de la diversidad sexual, desde Facebook no han tenido mejor idea que celebrarlo lanzando una colección de stickers que seguramente a mucha personas les encantará, son stickers que los usuarios pueden usar en el servicio de mensajería instantánea de Facebook y los stickers muestran personajes LGBT, de distintos estilos. Como era de esperarse, estos stickers se muestran llamativos, coloridos, tiernos y diversos.

Las imágenes que nos acompañan son los stickers que podrán encontrar y nos muestran a dos novias casándose, familias con padres del mismo sexo, una pareja mayor del mismo sexo, una mujer transgénero, una pareja de varones y muchos más personajes que forman parte de lo que Facebook trae con su nueva colección de ilustraciones.

Acerca del lanzamiento, un vocero de Facebook asegura lo siguiente: ‘Vemos la medida con una forma de hacer que se Facebook se convierta en un lugar en que la gente puede expresar su auténtica identidad‘. Por cierto, deben saber que son nada menos que 28 imágenes en total y pueden descargarlas de forma gratuita, solo deben ir a la tienda de stickers en los mensajes de Facebook. La colección LGBT  se muestra primera. ¿Qué les parece?

Stickers-LGBT-Facebook

Fuente: Advocate

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: