Apple: Las Mac compatibles con OS X Yosemite

Con la llegada de OS X Yosemite, muchos usuarios de Mac se deben estar preguntando si su equipo va a ser compatible con esta actualización de la plataforma de Apple. Por eso, si tú eres uno de ellos, aquí te mostramos la lista de las Mac compatibles con OS X Yosemite.

os-x-yosemiteA inicios de esta semana, Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo de escritorio, OS X Yosemite, cargado de novedades muy interesantes, que ya les hemos contado, aquí en Tecnología 21.

Y, por supuesto, ante la actualización de la plataforma, muchos usuarios de Mac se deben estar haciendo la pregunta de si su equipo es compatible con esta nueva versión de OS X.

Entonces, para ayudarlos a resolver esa duda, aquí les vamos a presentar la lista de las Mac compatibles con OS X Yosemite, así que, atentos, y busquen si su Mac se encuentra incluida en el listado.

  • iMac de mediados de 2007 o superior.
  • MacBook de 13 pulgadas de aluminio, de finales de 2008; y de 13 pulgadas de inicios de 2009 o superior.
  • MacBook Pro de 13 pulgadas, de mediados de 2009 o superior; de 15 pulgadas de mediados y finales de 2007 o superior; y de 17 pulgadas de finales de 2007 o superior.
  • MacBook Air de finales de 2008 o superior.
  • Mac Mini de inicios de 2009 o superior.
  • Mac Pro de inicios de 2008 o superior.
  • Xserve Pro de inicios de 2009 o superior.

Además, tengan en cuenta que, para ejecutar OS X Yosemite, la Mac debe tener 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno disponible y, como mínimo, la versión de OS X 10.6.8 instalada en su equipo. Como ven, son casi los mismos requerimientos que tuvieron las actualizaciones OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.9 Mavericks, así que, si pudieron instalar esas versiones con normalidad, lo mismo debería suceder en este caso con OS X Yosemite.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: