Google Chrome de 64 bits para Windows 7 y Windows 8

Google ha lanzado la versión de 64 bits de su navegador Chrome, a través de los canales Dev y Canary. Con esta versión, Google busca aumentar la estabilidad seguridad y rendimiento de Chrome, en Windows 7 y Windows 8.

google-chromePor fin, Google ha presentado la versión de 64 bits de su navegador Chrome, para que los usuarios le puedan sacar el máximo provecho a sus últimos procesadores y las optimizaciones del compilador en el sistema operativo de Microsoft.

El soporte para 64 bits de Chrome llega a través de los canales Dev y Canary, para los usuarios de Windows 7 y Windows 8. Esta versión del navegador promete aumentar en la estabilidad, seguridad y rendimiento.

El ingeniero de software de Google, Will Harris, indicó que la versión de 64 bits de Chrome ofrece mejoras a nivel de gráficas y contenido multimedia, especialmente, llegando a brindar un promedio de 25% de mayor rendimiento.

‘La mayoría de los usuarios de Windows 7 o superior, tienen sistemas capaces de ejecutar aplicaciones de 64 bits, y esta versión de Chrome puede sacar ventajas de esas capacidades nuevas. Esto incluye muchas mejoras que se alinean perfectamente con los principios más importantes de Chrome, como la velocidad, seguridad y estabilidad’, indica Google.

‘Animamos a todos nuestros usuarios, especialmente a los desarrolladores, a darle una oportunidad al nuevo Chrome de 64 bits, y estaremos esperando escuchar su feedback para que podamos hacer que Chrome de 64 bits funcione bien y llevar sus beneficios a nuestros usuarios de los canales Beta y Estable’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: