HTC lanzaría pronto un nuevo Windows Phone

Antes de que finalice este año, HTC podría presentar un nuevo smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone. Así ha quedado a entrever, luego que un ejecutivo de Microsoft admitiera que la relación con HTC está intacta.

htc-windows-phoneDesde hace ya bastante tiempo, viene corriendo el rumor de que HTC va a presentar un nuevo smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone.

Y esos rumores se han acrecentado más, luego que un ejecutivo de Microsoft dejara entrever, recientemente, en el marco de la Computex, que la compañía con base en Taiwán va a fabricar un nuevo equipo Windows Phone, que sería lanzado antes de fin de año.

Exactamente, fue Nick Parker, vicepresidente de OEM de Microsoft, quien dijo lo siguiente: ‘Me gustaría dar una gran noticia aquí, si pudiera. Pero, en vez de eso, solo diré que Microsoft seguirá teniendo una buena relación con HTC. Habrá novedades, así que prepárense‘.

Eso fue lo único que dijo Parker para que se comience a hablar, nuevamente, de un smartphone de HTC con Windows Phone.

Por otro lado, el nombre ese dispositivo sería HTC W8, y llevaría casi las mismas especificaciones del HTC One M8, el smartphone de bandera de la compañía, que cuenta con la plataforma Android.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: