Motorola presenta Moto G 4G y Moto E en Perú

Motorola ha presentado en nuestro país dos nuevos dispositivos: el Moto G con conectividad 4G, y el Moto E, un smartphone de gama baja, pero que ofrece especificaciones y precio muy interesantes para el sector de entrada al que está dirigido.

moto-g-4g

Hoy estuvimos en la presentación de dos nuevos equipos por parte de Motorola, compañía que fue comprada por Google hace unos meses atrás, pero que, luego, sorpresivamente, fue vendida a Lenovo.

Estos dos nuevos dispositivos son la nueva versión del Moto G, que ahora cuenta con la conectividad 4G, para brindar conexión de red móvil a gran velocidad.

El otro dispositivo presentado hoy en nuestro país fue el Moto E, el smartphone que busca irrumpir en el segmento de smartphones de entrada, por su interesantes prestaciones, dado su bajo precio.

moto-g

Por ejemplo, el Moto E es uno de los equipos de gama baja con la pantalla más grande, ya que cuenta con 4.3 pulgadas, resolución de 960 x 540 y 254 píxeles por pulgada. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass.

Por otro lado, el Moto E está equipado con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, lo cual le da un rendimiento superior a los equipos de su rango, que cuentan, generalmente, con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz y 512 MB de RAM.

moto-e

La batería del Moto E es de 1980 mAh, la cual, según el equipo de Motorola, alcanzaría para un día completo sin problemas.

Y para los amantes de las fotos, el Moto E cuenta con una cámara principal de 5 mp, y una ranura para microSD, a fin de que no tengas problemas con el almacenamiento interno.

Por supuesto, y como ya viene siendo una característica intrínseca de Motorola, el Moto E viene con la última versión de Android KitKat 4.4, y puede ser actualizado posteriormente.

Además, cada usuario podrá personalizar su equipo según crea conveniente, gracias a las ‘Shells’ de Motorola, que vienen en variados colores.

moto-e-shells

Finalmente, solo me faltaría indicar que el precio del Moto E libre es S/.499, y habrá una versión del Moto E con doble SIM.

Motorola presenta Moto G 4G y Moto E: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Motorola presenta Moto G 4G y Moto E en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Perú

Comentarios sobre “Motorola presenta Moto G 4G y Moto E en Perú

  1. Vene Protección de Datos:
    junio 12, 2014 (3:39 pm)

    Ahora sí que sí. Acaban de confirmármelo desde Londres, y llamé a Motorola España y sí, HOY HAN PRESENTADO EL MOTO G 4G EN INGLATERRA!!!
    Por lo visto a finales de junio o principios de julio estará a la venta en España.

:

: