Instagram se actualiza para retocar fotos más personalizadas

Instagram se actualiza para los dispositivos Android y iOS, con esta actualización agrega funciones para retocar de una forma más personalizada las fotos que el usuario desee, de momento no está disponible pero en cuestión de horas la podrán descargar.

instagram¿Utilizan Instagram? Los usuarios de esta popular aplicación tienen que saber que se ha actualizado para dispositivos iOS y Android y en esta actualización agrega funciones que permiten retocar las fotos de una forma más personalizada. Sí, además de los filtros que ya todos conocemos Instagram agrega más para mantener a sus usuarios.

Nos enteramos que ahora los usuarios tienen la posibilidad de equilibrar los parámetros individuales como el brillo, la saturación, el contraste, las sombras, el viñeteado y más aspectos de la fotografía.

Les comento que cada ajuste se representará con una barra horizontal que el usuario puede desplazar de izquierda a derecha hasta que la foto le agrade más. Si bien no agrega nada nuevo en comparación a otras aplicaciones, se agradece que actualicen esta famosa aplicación con las funciones que esperábamos para mejorar nuestras fotos y ponerles filtros.

Por cierto, deben saber que de momento no se encuentra disponible, pero será cuestión de horas para que la nueva versión de Instagram finalmente aparezca en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos, sea la App Store de Apple o la Play Store de Google y dispositivos Android.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: