HTC One M8 Ace es presentado como HTC One E8

HTC finalmente presentó su terminal HTC One E8 que anteriormente llamábamos HTC One M8 Ace, se trata de un teléfono bastante parecido al buque insignia HTC One M8, pero estaría fabricado en plástico para ahorrar los costes.

htc-one-e8Hace algunos días hablábamos del HTC One M8 Ace, recordemos que se trataba de la versión en plástico del buque insignia HTC One M8 que la firma taiwanesa ha presentado en China. Todo estaba saliendo como lo esperado, hasta que decidieron hacer un cambio de último momento en el nombre del equipo.

Les informo que el llamado HTC One M8 Ace conocido también como Vogue Edition ahora pasará a llamarse HTC One E8. Las especificaciones del equipo no han cambiado, tiene un aspecto al estilo de HTC y casi con el mismo hardware que la gran estrella HTC One M8, solo que pierde la doble cámara HTC UltraPixel.¿Quieren saber sus características? La pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución FullHD, además agrega un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz.

También cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables por medio de tarjeta microSD. Como les mencionaba en un párrafo anterior, no lleva la cámara UltraPixel, pero tiene un sensor de 13 megapíxeles con apertura F/2.2, mientras que la cámara frontal es de 5 megpaíxeles. El HTC One E8 agrega soporte para doble SIM y estará disponible en China para este mes de junio.

Los interesados podrán adquirir el terminar y escoger de entre cuatro colores: azul, rojo, negro y blanco. De momento no sabemos para cuándo llegará a otros mercados, pero posiblemente ocurra en las próximas semanas.

htc-one-e8-1

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: