Sony presenta Xperia T3 de 7 milímetros

Sony presenta lo que sería el teléfono de 5.3 pulgadas más delgado del mundo, ya que el recién presentado tiene apenas 7 milímetros de espesor y es llamado Sony Xperia T3. A continuación les dejo las características del smartphone.

sony-xperia-t3Sony acaba de presentar lo que sería ‘el teléfono de 5.3 pulgadas más delgado del mundo‘. Se trata del nuevo Xperia T3, un smartphone de gama media, su estilo y las dimensiones son características que debemos destacar. Si hablamos de la parte física, les comento que el Xperia T3 pesa 148 gramos y cuenta con tan solo 7 milímetros de espesor.

Como pueden darse cuenta, la firma Sony también se ha preocupado por cuidar el diseño de su nuevo terminal, por lo que ha decidido utilizar ‘materiales premium’. Nos enteramos que han optado por el aluminio para el marco, aunque también hace la funcionalidad de antena, pero el resto del móvil tiene un acabado en plástico.

Acerca de la pantalla, eligieron un panel IPS de 5,3 pulgadas HD con el Mobile Bravia Engine 2 y también cuenta con la tecnología Triluminos. Entre otras especificaciones, el terminal de gama media funciona gracias un procesador Snapdragon 1,4 GHz de cuatro núcleos, 1GB de RAM, tiene almacenamiento de 8 GB que son ampliables por ranura para tarjeta microSD. Su batería es de 2500 mAh y conexión LTE.

No podemos dejar de lado los 8 megapíxeles que tiene la cámara con Sony Exmor RS (1080p), mientras que su cámara frontal es de 1 megapíxel (720p). En sistema operativo hace uso de Android 4.4 KitKat. ¿Qué les parece?

xperia-t3

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: