Wii U: Inicio rápido llega con una actualización

La consola de videojuegos Wii U de Nintendo se actualiza y trae consigo de forma oficial un inicio rápido que tiene como función permitir arrancar los juegos de una forma mucho más rápida, entre otras características interesantes.

wii-uEn el mercado de las consolas de videojuegos tenemos a PlayStation, Xbox y Nintendo con su Wii U. ¿Qué nos enteramos ahora? Sucede que Nintendo ha lanzado una nueva actualización del sistema para su videoconsola Wii U, esta nueva actualización permitirá arrancar los juegos de una forma mucho más rápida. Como pueden leer en el título, con la actualización llega el llamado inicio rápido de manera oficial.

Ahora surge una pregunta que seguramente se están haciendo: ¿qué pueden hacer para obtenerlo? Lo único que deben hacer como usuarios es actualizar la consola a la versión 5.0.0, después apagar la consola y volverla a encender desde el Gamepad con el botón Home o también con el propio botón de encendido. Si ya lo hicieron notarán que aparece un nuevo menú de inicio que cuenta con las aplicaciones y juegos ejecutados recientemente. ¿Qué les parece esta caraterística que agrega Nintendo en su famosa consola?

No es todo lo que nos trae la actualización, ya que también ha incluido la posibilidad de descargar e instalar actualizaciones con la consola en stand-by, una característica que seguramente agrada a los usuarios porque es un proceso que la consola realiza sin mucha agilidad y en ocasiones retrasa las partidas. Por cierto, tengan presente que el GamePad también se convierte en un centro de notificaciones.

El GamePad se mantendrá en modo de bajo consumo y tendría la capacidad de avisar de eventos del sistema con alarmas y mensajes en la pantalla. Si todavía no se convencen les dejo un video que demuestra el modo de inicio rápido en la consola Wii U de Nintendo.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: