Mario Kart 8 vende 1.2 millones en primer fin de semana

Mario Kart 8, uno de los juegos más esperados para la consola Nintendo Wii U, ha tenido un inicio de ventas muy alentador, pues en su primer fin de semana ha logrado vender nada menos que 1.2 millones de unidades alrededor del mundo.

mario-kartEl fin de semana que pasó fue uno de los más importantes para Nintendo. Es que, como ustedes recordarán, el viernes 30 de mayo, salió a la venta Mario Kart 8, el más reciente juego de esta franquicia para la consola Nintendo Wii U, y sus resultados de ventas parecen ser alentadores para la compañía japonesa.

Según lo que ha informado Nintendo de manera oficial, Mario Kart 8 ha alcanzado ventas de 1.2 millones de unidades de Mario Kart 8 en su primer fin de semana, a nivel mundial, lo que convierte a este juego en el más exitoso del Wii U en su lanzamiento.

Lastimosamente, Nintendo no ha ofrecido más información que pudiera resultar de interés, como por ejemplo, cuántos Wii U ayudó a vender Mario Kart 8, o cuál es la expectativa que tienen de aquí al futuro próximo sobre este juego.

mk-8

Sin embargo, es muy probable que toda esa información sea parte de algún anuncio de Nintendo en la E3, donde, seguramente, habrá noticias de más lanzamientos o novedades que haga felices a los nuevos y antiguos usuarios de la consola. ¿Ustedes, ya tienen su copia de Mario Kart 8?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: