HP lanza Slatebook 14: Android con pantalla de 14 pulgadas

HP lanza un notebook llamado SlateBook que tiene 14 pulgadas y en lugar de utilizar el sistema operativo Chrome OS decide optar por el famoso Android. Esta plataforma brinda soporte a las aplicaciones que en Chrome OS no funcionan.

android-hpYa que algunos fabricantes aprovechan el día para presentar nuevos productos, HP comienza el mes de junio de la mejor manera, también aprovecha para anunciar el lanzamiento de una serie de notebooks e híbridos, entre sus equipos presentados podemos destacar el SlateBook 14, se trata de un notebook con pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD, este notebook corre sistema operativo Android y que estará disponible desde el 20 de julio en Estados Unidos. ¿Qué les parece?

Si alguno está interesado en este equipo, deben saber que el SlateBook 14 de HP costará US$429, y contará con un procesador NVIDIA Tegra 4, además pesa 1,6 kilogramos y mide 16 milímetros de grosor. ¿Qué más puedo decirles acerca del equipo? Tiene parlantes Beats integrados, puerto HDMI y tres puertos USB, uno de los puertos es 3.0. ¿Creen que son buenas sus características para el precio que lleva?

Probablemente algunos de ustedes se muestra curioso ante la idea de contar con un ordenador portátil que utilice sistema operativo Android en lugar de Chrome OS, pero tienen que recordar que existen aplicaciones bastante relevantes para algunos usuarios (como Skype) que no funcionan en el sistema Chrome OS, pero sí funcionan en Android, por lo que sería un cambio conveniente para los usuarios.

Fuente: Androidandme

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, HP

:

: