Samsung Galaxy Tab S llegará en formato 8.4 pulgadas

Samsung prepara un modelo de su Galaxy Tab S en 8.4 pulgadas, una tablet que contará con sensores de huellas dactilares y en aspecto lucirá como el actual buque insignia de la firma surcoreana, hablamos del Samsung Galaxy S5.

galaxy-s

La firma surcoreana Samsung prepara un nuevo modelo en la línea Tab S. Como pueden leer en el título, nos enteramos que la tablet llegará también en formato de 8.4 pulgadas. Significa que además del esperado Galaxy Tab S 10.5 los usuarios podrán optar por adquirir una tablet Galaxy Tab S 8.4. ¿Creen que es una buena opción la que proporciona Samsung con esta tablet?

De momento no tenemos mucha información acerca del mercado al que está orientada esta tablet similar a los Tab PRO presentados hace algunos meses. Por ahora solo sabemos que contará con sensores de huellas dactilares. No es todo, también nos enteramos que lucirá un diseño al estilo del actual buque insignia de la marca coreana, nos referimos al Samsung Galaxy S5.

Por cierto, para terminar tienen que fijarse que en la parte trasera del teléfono se deja ver algunos elementos circulares que también agrega el modelo de 10.5 pulgadas, además mantiene los altavoces en el lugar habitual. Dejemos los rumores de lado y esperemos tranquilamente la llegada del Computex 2014, para entonces es probable que tengamos más información al respecto.

Fuente: @evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: