Android 4.4.3 KitKat empieza a llegar a Nexus 5 y 7

Los dispositivos Nexus 5 y Nexus 7 del año 2013 empezarán a recibir hoy la versión Android 4.4.3. Mientas que los dispositivos Nexus 4, Nexus 7 (de 2012) y Nexus 10 deberán esperar algunos días más para la llegada de esta versión de Android.

android-kitkatFinalmente tenemos buenas noticias para los usuarios que esperan una nueva versión del sistema operativo Android. Luego de varios meses esperando esta nueva actualización y tras su retraso inicial, ahora podemos decir que la operadora americana T-Mobile anuncia que desde hoy 2 de junio, los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) empezarán a recibir la actualización a la versión Android 4.4.3 (KitKat) de manera gradual.

Cabe destacar que los dispositivos Nexus 5 se actualizarán a partir de esta noche al número de compilación KTU84M, mientras que los Nexus 7 del año 2013 se actualizarán a la KTU84L. Cabe destacar que ambas actualizaciones tienen un peso de unos 54 MB. Como era de esperarse, la nueva versión agregará mejoras de seguridad, corrección de errores y algunas pequeñas mejoras.

Según sabemos por las filtraciones, esta versión de Android Kitkat se encargará de solucionar el problema del consumo de batería, además de mejorar el soporte de Bluetooth y si todavía les parece poco, también agrega una nueva versión de la aplicación Teléfono. Los Nexus 4, Nexus 7 (de 2012) y Nexus 10 también recibirán por su parte Android 4.4.3 (KitKat), pero son dispositivos que deben esperar algunos días más.

Fuente: T-Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: