Windows: Botón de inicio no llegará hasta el 2015

Al parecer, Microsoft se habría tirado para atrás en sus planes por traer de regreso el botón de Inicio de Windows, ya que, según un reciente informe, este no llegará con la actualización Windows 8.1, sino el próximo año, con Windows 9.

windows-inicioSi eres de las personas que extraña el botón Inicio en Windows, entonces, deberás esperar más tiempo del que pensaste para volver a tenerlo en tu ordenador. Es que, según parece, Microsoft ha decidido dejar de lado sus planes para llevar de vuelta este botón en la actualización Windows 8.1.

Según un reporte de ZDNet, la decisión de Microsoft haría que el regreso del botón Inicio llegue recién con Windows 9, que sería lanzado el próximo año, en abril.

Asimismo, en el reporte se menciona que ‘no queda claro si el aplazamiento se debe a que la función no llegue a estar lista a tiempo, u otra razón que haya hecho cambiar los planes’. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que esta noticia pondrá tristes a los usuarios que estaban esperando Windows 8.1, justamente, por el botón en cuestión, pero ahora que saben que no será así, no me imagino cómo pueden estar.

Vale decir que una de las razones por las que la mayoría de personas aún se niega a actualizar sus ordenadores con Windows 7, es por la falta de ese botón, como se ha estado diciendo desde el principio.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: