Aerolínea: Asientos sin reclinar con ranura para tablets

La aerolínea británica Monarch anuncia que agregará en sus aviones nuevos asientos que permitan tener más espacio entre los pasajeros, pero no se pueden reclinar. No es todo, otra novedad es que agregarían una ranura para tablets.

aerolinea-tabletsLos viajes en avión pueden ser bastante aburridos, entonces deben buscar una forma de entretenerse. ¿Qué pueden hacer mientras están el avión? Quizá leer una revista, ver televisión o utilizar una tablet. ¿Por qué se los comento? Sucede que la aerolínea charter británica Monarch anunció recientemente que agregarán nuevos asientos bastante eficientes y que lleve armonía con la tecnología. Estos asientos tendrían la capacidad de aumentar el espacio que existe entre cada pasajero.

Además, los asientos dejarían más espacio para acomodar las piernas, debido a la eliminación de la función de reclinar o ajustar el asiento. No es toda la novedad que tienen por presentar, los asientos de estos aviones Monarch agregarán una ranura para anclar una tablet convencional, ajustado para que los pasajeros disfruten del contenido multimedia durante su viaje en avión.

De este modo dejarán de lado las pantallas integradas que ofrecen un catálogo limitado de música y películas. Según menciona la propia firma, el nuevo diseño de los asientos permite ahorrar hasta 255 kg de combustible por vuelo, ya que tiene la función de reducir las emisiones de dióxido de carbono en 816 kg. Como es lógico, de este modo también se contribuye al cuidado del medioambiente. ¿Qué les parece?

Fuente: Monarch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: