Apple WWDC 2014: Cómo ver la transmisión en vivo

Hoy es la Worldwide Developers Conference 2014 de Apple, y aquí te mostraremos cuáles son las maneras que tienes para poder ver la transmisión en vivo de este evento, en el que Apple presentará sus nuevas plataformas iOS 8 y OS X 10.10.

apple-wwdcHoy se inicia la conferencia para desarrolladores de Apple, Worldwide Developers Conference 2014 (WWDC), y muchos de ustedes ya deben estar preparando todo para no perderse ningún detalle de las novedades que la compañía de Cupertino nos presentará en tan solo unas horas.

Y, si bien es cierto, Apple no siempre está dispuesta a que cualquier usuario pueda ver la transmisión del evento en vivo, aquí les voy a contar cómo pueden hacer para ver la WWDC 2014 mientras ocurre en tiempo real.

En primer lugar, la opción clásica es tener un dispositivo de Apple, ya sea un iPhone, iPad, o MacBook, ingresar a la web de Apple desde ahí, para encontrar una la opción para ver la keynote en vivo.

wwdc-2014

Pero, si no tienes un dispositivo de Apple, no todo está perdido. Lo que puedes hacer es lo siguiente: Buscar y descargar el navegador Safari para Windows. Una vez que lo tienes, ingresas a la web de Apple y es probable que ahí puedas ver la transmisión de la WWDC 2014.

Y si aun así no te funciona, no te preocupes, puedes ver la retransmisión del evento en Ustream, a través de Live Tech Keynotes. Por supuesto, esta opción no es oficial, pero los chicos encargados de la transmisión lo hacen muy bien, aunque tendrás que escuchar sus comentarios ante cada anuncie que vaya dando Apple.

Video: WWDC 2014 en vivo

Broadcast live streaming video on Ustream

Fuente: ExtremeTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: