Apple: Paneles confirman iOS 8 para la WWDC 2014

En la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2014, podremos conocer las novedades de iOS 8, según lo que se confirma a través de unas fotografías, que nos muestran los paneles con un gran número 8, colocados en los exteriores del escenario.

apple-wwdc

Tal como se venía especulando desde hace ya bastante tiempo atrás, Apple aprovechará su conferencia para desarrolladores WWDC 2014, que se desarrollará la próxima semana, para mostrar al mundo las novedades de su nuevo sistema operativo móvil iOS 8.

Así se ha podido apreciar en unas fotos que nos muestran los paneles que está poniendo Apple en el Moscone West de San Francisco, donde la compañía de Cupertino celebrará la edición 25 de su Worldwide Developers Conference.

ios-8-apple

Exactamente, lo que nos da el indicio para pensar en la presentación de iOS 8, es un panel gigante que tiene el número 8 escrito en él. Además, ese panel está ubicado en el mismo lugar donde Apple, el año pasado, puso el número 7 de iOS 7, una versión que cambió radicalmente el diseño del sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino, y que además agregó varias nuevas funcionalidades, como el Control Centre, el nuevo modo multitasking, entre otras cosas.

ios-8

Para mayor información debemos esperar hasta el lunes, cuando arranque la WWDC 2014 de Apple. Estén atentos.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: