Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial

El Samsung Galaxy S5 tiene una versión más resistente llamada Samsung Galaxy S5 Active. Nos enteramos que este nuevo modelo acaba de ser presentado de forma oficial en Estados Unidos de la mano de la operadora AT&T, se desconoce su llegada a otros países.

galaxy-s5-active (1)El buque insignia de Samsung es el Galaxy S5, pero no es lo único que la firma surcoreana presenta. Por ejemplo, también tenemos al Samsung Galaxy S5 Active que es una versión más resistente y ahora nos enteramos que este modelo acaba de ser presentado en Estados Unidos con la conocida operadora AT&T,esperemos un poco más para saber si llegará a más mercados.

Entre sus características, deben saber que la carcasa del Samsung Galaxy S5 Active le permite ser resistente a golpes y conserva el nivel de certificación IP67, tiene protección ante el polvo, también está protegido contra los efectos de la inmersión. El usuario puede poner el teléfono bajo el agua durante media hora, a la profundidad de un metro y no le pasará nada.

Otra de sus características es que cuenta con el procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz, cuenta con una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas (Super AMOLED), 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna que es ampliable. Además posee una cámara de 16 megapíxeles, y el sensor para el ritmo cardíaco. En cuanto a su batería, es de 2.800 mAh. Por cierto, pueden optar por tres colores distintos: verde camuflaje, rojo y titanio.

No olviden que estará disponible con sistema operativo Android 4.4 KitKat, y conectividad LTE. ¿Qué les parece este terminal de Samsung?, ¿cuánto pagarían por el smartphone?

samsung-galaxy-s5-active

Fuente: AT&T

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: