Android: BlackBerry Messenger se actualiza a la versión 2.2

La aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger se actualiza a su versión 2.2 para dispositivos Android, ya está disponible la actualización en la tienda Google Play con novedades interesantes y agrega emoticones.

bbm-emoticonesTener un teléfono inteligente o smartphone es genial porque las aplicaciones que podemos descargar desde su tienda nos ayudan en distintas funciones. Por ejemplo, contamos con aplicaciones de juegos para entretenernos, aplicaciones de correo electrónico y también aplicaciones de mensajería instantánea.

Entre las aplicaciones de mensajería instantánea tenemos a WhatsApp, pero no es la única, también podemos optar por descargar BBM o BlackBerry Messenger. ¿Qué podemos decir de esta última? Les comento que ya tiene disponible su nueva versión 2.2 para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play, esta actualización hace que sea más fácil el registro de los nuevos usuarios y agregar contactos.

Como les mencionaba, BBM 2.2 para Android simplifica el formulario de registro, ¿de qué manera? Ahora elimina la gran parte de campos que le pedían al usuario información personal, tales como apellidos, fecha de nacimiento o el país donde vive. Los nuevos usuarios ahora lo único que deben hacer es introducir un nombre, correo y contraseña. Además, agregar un contacto también será más sencillo.

Si el usuario recibe una invitación por correo electrónico lo que debe hacer es pulsar el enlace para agregar al contacto. De esta manera, ya no hay necesidad de enviar el PIN. Por cierto, la nueva versión agrega también 16 nuevos emoticones y renombra la pestaña ‘Actualizaciones’ por ‘Fuentes’. Como es lógico, mejora algunos fallos y el rendimiento de la aplicación. ¿Qué les parece?, ¿les interesa esta app?

Fuente: BBM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Noticia sobre: Android

Comentarios sobre “Android: BlackBerry Messenger se actualiza a la versión 2.2

  1. Luis Fernandez:
    junio 1, 2014 (1:29 pm)

    Ami también esto me pone molesto

  2. Maria Chiquinquira Delgado Pacheco:
    mayo 31, 2014 (2:31 pm)

    Una mierda porque no me funciona desde ayer me tira error

:

: