Mario Kart 8 contará con un Mercedes GLA

El juego Mario Kart 8 contará con el modelo GLA de la firma Mercedes Bentz. Sucede que Nintendo y Mercedes han llegado a un acuerdo para que este modelo esté presente en el popular juego de carreras, estará presente de forma gratuita.

mario-kart-mercedesLos acuerdos son comunes en las empresas y pasa lo mismo con Nintendo y Mercedes Benz. Sucede que estas dos firmas han llegado a un acuerdo para llevar el nuevo GLA de Mercedes al universo del querido juego Mario Kart 8. Nos enteramos que el modelo de Mercedes llegará a la tienda virtual de Japón en los próximos meses, pero no se preocupen porque afirman que el resto de países también lo recibirán en un futuro cercano.

Deben saber que se podrá descargar el Mercedes GLA de forma gratuita, significa que no tiene un costo adicional, incluso nos enteramos que se organizará un ‘torneo GLA’ a finales de este año. Como era de esperarse, Mario y otros personajes del juego podrán elegir este nuevo vehículo para poder completar los circuitos del juego. ¿Contará con una mejora adicional? De momento no han especificado si agregarán mejoras además del diseño.

Por cierto, no podíamos dejar de lado el video que han preparado para promocionar tanto el nuevo GLA de Mercedes como el juego Mario Kart 8 en Japón, aunque tengan en cuenta que han usado los modelos reales y posiblemente este no sea el resultado final en el juego. ¿Qué opinan ustedes?

Video: Mario Kart 8 contará con Mercedes GLA

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: