Samsung Galaxy Mega 2 de 7.0 pulgadas: Foto filtrada

Samsung presentaría una nueva versión de su familia de phablets Galaxy Mega, que traería una enorme pantalla de 7.0 pulgadas con resolución 1280 x 720. Este dispositivo aún no ha sido confirmado por la compañía, pero ya ha aparecido una foto filtrada de él.

galaxy-mega-2Samsung tiene una gran cartera de smartphones disponibles en el mercado, pero eso no impide que siga desarrollando nuevas versiones.

Por ejemplo, un nuevo rumor apunta a que Samsung presentaría una nueva versión de su Galaxy Mega 2, o Galaxy Mega 7.0, un smartphone/tablet con una pantalla de 7 pulgadas, lo cual convierte a este dispositivo en uno de los más grandes de la familia de phablets.

Según los rumores, esa pantalla de 7 pulgadas tendría una resolución de 1280 x 720, y estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1.5 GB de RAM y solo 8 GB de almacenamiento interno.

galaxy-mega

Esas son las únicas especificaciones que se han filtrado hasta el momento, aunque se puede presumir que, respecto a su sistema operativo, el Galaxy Mega 2 de 7 pulgadas llegaría con Android 4.4 KitKat.

En fin. De antemano, y así como están las cosas, me parece muy poco que un dispositivo con una pantalla así, tenga solo 8 GB de memoria interna, de las cuales, no creo que queden muchas GB de almacenamiento libre para el usuario. Es cierto, podría tener soporte para microSD, pero eso no siempre es suficiente.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: