PlayStation Plus: 2 juegos gratis al mes desde junio

Por motivo del cuarto aniversario del servicio online de PlayStation, la firma ha decidido regalar dos juegos por mes a los usuarios de la consola. Cabe destacar que los juegos permanecerán en la Colección de juegos Instantánea solo un mes.

playstation-plusSony tiene una consola de videojuegos llamada PlayStation, seguramente muchos de ustedes tienen una de estas consolas y disfrutan un buen momento con sus amigos y los juegos que ofrece Sony. No es todo, también sabemos que existe el servicio online de PlayStation, el mismo que cumple su cuarto aniversario para el mes de junio, y la empresa tiene la idea de celebrar este aniversario por lo alto.

Por medio de un comunicado oficial, Sony anuncia que la Colección de juegos Instantánea empezará a ofrecer dos títulos mensuales y (como era de esperarse) llegarán de forma completamente gratuita. Les comento que en el caso de la PlayStatio 4, la consola de videojuegos recibirá en junio los juegos PixelJunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story. Por otro lado, la PlayStation 3 recibirá NBA 2K14 y Lone Survivor (Director’s Cut).

No podemos dejar de lado la PS Vita que tendrá a su disposición los juegos Dragon’s Crown y Surge Deluxe. Tengan en cuenta que desde ahora los juegos permanecerán en la Colección de juegos durante un mes, desde el primer miércoles de cada mes hasta el primer miércoles del siguiente mes. Ahora les dejo un video de presentación de las novedades en PlayStation Plus para la próxima semana.

Video: PlayStation Plus regalará 2 juegos por mes desde junio

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: