HTC: Smartwatch llegaría en agosto o setiembre

El reloj inteligente de HTC podría llegar entre agosto y setiembre de este año, según los últimos rumores. Asimismo, se indica que el reloj inteligente de HTC tendría un diseño similar al Moto 360, y su nombre sería One Wear.

smartwatch-htcLos rumores sobre la posibilidad de que HTC también ingrese al terreno de los smartwatches cada vez se incrementan más. Por ejemplo, uno de los más recientes es que HTC presentaría su reloj inteligente entre los meses de agosto y setiembre de este año.

Como bien recordarán ustedes, a inicios de este 2014, HTC anunció que presentará un nuevo dispositivo vestible (wearable) antes del fin de 2014, y si es un smartwatch, se considera que HTC utilice como plataforma a Android Wear, de Google.

Ahora, si bien es cierto, cualquier rumor hay que tomarlo con pinzas, hay que considerar que este viene desde TKTechNews, los mismos que mostraron el Samsung Galaxy S5 Active antes de que fuera oficial, por lo que tiene cierto respaldo.

Además, ellos mismos mencionan que el smartwatch de HTC tendría un diseño similar al Moto 360:

‘Han sido días interesantes en Taiwán. Fuentes brindan algo más que un rumor, al mencionar una demo real del smartwatch de HTC. Pregunté por el nombre que tendría. Tentativamente, sería llamado One Wear, y sería lanzado a finales de agosto o inicios de setiembre de este año. El diseño ronda mucho al del Moto 360, y estará disponible en versiones de policarbonato y metal’.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: