Microsoft estaría desarrollando su smartwatch

Desde Forbes mencionan que en Microsoft se encuentran desarrollando su propio reloj inteligente, incluso comentan que los ingenieros de Kinect están involucrados en el proyecto y se piensa que agregará una pantalla táctil a color con batería que dure dos días.

forbes-smartwatch (1)Los relojes inteligentes son dispositivos que cada vez están más presentes en nuestras vidas. Por lo tanto, las grandes empresas necesitan presentar su versión de un reloj inteligente y ahora tenemos noticias de Microsoft, la firma de Redmond que también se encuentra preparando un smartwatch para presentarle al público y que pueda competir con otros dispositivos similares de otros fabricantes, como el Moto 360 de Motorola o el LG G Watch.

¿Qué sabemos acerca de Microsoft? Sucede que Forbes acaba de informar que Microsoft también se encuentra trabajando en su propio reloj inteligente. Cabe destacar que no es la primera filtración o rumor acerca de esta noticia, anteriormente The Wall Street Journal había mencionado que Microsoft se encontraba en la búsqueda de los componentes que integraría su reloj inteligente.

Según menciona Forbes, los ingenieros de Kinect se encuentran involucrados en el proyecto de este reloj inteligente, se piensa que podría parecerse al Gear Fit de Samsung, que agregue una pantalla táctil a color y batería con la capacidad de durar hasta dos días. Además el reloj de Microsoft podría monitorizar la actividad del usuario día y noche, registrando datos como el ritmo cardíaco. ¿Qué les parece?

Puede ser compatible también con Windows Phone, iOS y Android. Por ahora todavía no sabemos el lanzamiento del dispositivo, pero posiblemente Microsoft lo tenga disponible este verano. ¿Qué opinan al respecto?, ¿qué característica les gustaría agregar?

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: