HTC One Vogue Edition (M8 Ace) ya es oficial

Es oficial la versión de plástico del HTC One M8, un teléfono que ha sido bautizado como HTC One Vogue Edition y anteriormente llamado M8 Ace. En la propia web de la firma se ha dejado ver el teléfono y se puede confirmar algunas de sus características.

htc-one-ace (1)HTC quería presentar un terminal más económico que su buque insignia HTC One M8, entonces se hablaba del HTC M8 Ace que sería una versión de plástico, pero este teléfono ha sido bautizado como One Vogue Edition. Les comento que ya es oficial y se muestra en la propia web de HTC, incluso sabemos que saldrá a la venta para el 3 de junio. Se deja ver en la web con motivo de una campaña que lleva la firma previa a su lanzamiento.

Entre otros datos ya podemos confirmar que el smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, con altavoces BoomSound y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Cabe destacar que no posee el sistema Cámara Dúo, en su lugar deciden apostar por un sensor de 13 megapíxeles, similar al que encontramos en el HTC One Mini 2. No está de más mencionar que este teléfono Android ofrece soporte para redes LTE y se espera que cuenta en su pantalla con resolución a 1080p.

Lamentablemente por el momento no tenemos información sobre el precio que se debe pagar por el terminal. Por ahora solo sabemos que el teléfono se podrá comprar en el mercado chino en cuatro colores distintos: negro, blanco, azul y rojo. Por cierto, la imagen que acompaña este post en la parte superior es una imagen filtrada del teléfono y fue extraída por Sina Weibo, aparece al lado del HTC One M8.

La imagen final sí nos muestra el HTC One Vogue Edition (M8 Ace). ¿Qué opinan del terminal?

htc-one-vogue-edition

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: