Nintendo: Adaptador de mando de GameCube para Wii U

Nintendo ha anunciado algunos detalles de su torneo Wii U Super Smash Bros. Invitational, que se desarrollará este 10 de junio en el Teatro Nokia. Pero, además, ha presentado, de manera oficial, su adaptador de mando de GameCube para el Nintendo Wii U.

wii-uComo parte de la campaña para el próximo lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U, Nintendo ha lanzado un video en el que no solo nos muestra algunos detalles de su torneo Wii U Super Smash Bros. Invitational, sino que, además, nos ofrece una grata sorpresa.

¿De qué se trata? Tal como se venía especulando desde hace unos meses atrás, Nintendo ha hecho oficial lo que ustedes estaban esperando: el adaptador de mando de GameCube, para el Nintendo Wii U.

Así es, el control o mando que es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos creado por Nintendo, ya tiene su adaptador para el Wii U, y podrá ser utilizado, justamente, en el torneo Wii U Super Smash Bros. Invitational, que se desarrollará este 10 de junio en el Nokia Theater de Los Ángeles, durante la conferencia E3 2014.

Si quieren conocer más detalles del torneo, pueden ver el video que les dejo al final de esta nota. Por ejemplo, ahí conocerán a los participantes, así como a los personajes que podrán escoger, teniendo en cuenta que el que elijan deberá ser usado de principio a fin.

Video: Nintendo Super Smash Bros. para Wii U con control de GameCube

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: