LG G Flex 2 y LG Vu 4 para la segunda mitad de 2014

LG no quiere quedarse solo con su buque insignia LG G3, la firma surcoreana también tiene pensado presentar para la segunda mitad de 2014 a los sucesores de los LG G Flex y de los LG Vu 3, por ahora se encuentra desarrollando estos teléfonos.

lg-g-flex-1

LG presentó el esperado LG G3, pero no es todo lo que preparan, también desarrollan smartphones para completar la gama. Por lo tanto, los interesados ya deben estar preparándose para los sucesores de los LG G Flex y de los LG Vu 3. Les comento que los responsables de la firma se han encargado de confirmar que tanto el esperado LG G Flex 2 como el G Vu 4 se encuentran actualmente en desarrollo.

No es todo, también confirman que aparecerán en el mercado en la segunda mitad de este año 2014. Lo que intentan los surcoreanos de LG es atraer a nuevos nichos de mercado, gracias a un catálogo con características diferenciales como la pantalla curva en un teléfono y pantalla cuadrada en el otro modelo. Recordemos que el LG G Flex 2, tiene una característica de autoreparación de arañazos.

Además de esta característica se espera una renovación notable en su resolución de pantalla. Otro dato a tener en cuenta es que posiblemente no veamos al LG Vu 4, un teléfono que está orientado al país asiático y se puede destacar por su pantalla en formato 4:3. El equipo podría crecer en diagonal y en resolución. Esperemos un poco más por información acerca de estos dos modelos que preparan en LG.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: