HP venderá productos con Beats hasta 2015

HP tenía un acuerdo con Beats, pero luego de la compra por parte de Apple no teníamos claro dónde queda este acuerdo. Sin embargo, ahora sabemos que HP seguirá vendiendo productos con Beats hasta finales del año 2015.

hp-beats

La noticia de hoy es que la firma de Cupertino, Apple, confirmó finalmente la compra de Beats, de las divisiones Beats Electronics y Beats Music. Ante esta confirmación surgen algunas preguntas, una de estas preguntas está relacionada con el acuerdo que Beats tenía con HP, y ahora sabemos que esta asociación se mantendrá este año y parece que también hasta 2015. Así lo ha confirmado la propia firma Hewlett-Packard.

HP asegura que continuará integrando la tecnología de sonido en sus equipos hasta el año 2015. El portavoz de la empresa asegura que HP tiene permiso para seguir desarrollando productos con Beats durante todo este año 2014 y también podrá comercializar estos productos durante el 2015. Incluso sabemos que HP asegura tener planeada una agresiva línea de productos con Beats para el resto de este 2014.

Cabe destacar que actualmente entre el 15% y el 20% de los equipos vendidos por HP cuentan con el este toque de sonido. Como es lógico, la empresa lo que quiere es aprovechar al máximo el tiempo concedido antes de terminar con la relación que tiene con esta compañía, por ello desea desarrollar sus productos este año y venderlos hasta 2015. ¿Qué les parece?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2014

Noticia sobre: Negocios

:

: