Mozilla: Flame, teléfono oficial con Firefox OS está disponible

Finalmente está disponible para reservar el teléfono oficial con Firefox OS de Mozilla, Flame, por el precio de 170 dólares pueden obtener uno. Es un smartphone de gama media que está pensado específicamente para los desarrolladores.

flame-firefox-os

Mozilla mencionaba a finales del mes de febrero sus planes de lanzar un smartphone pensado en los desarrolladores. Les comento que este dispositivo es llamado Flame y sabemos que ya está disponible para reservar por un precio de 170 dólares. Por cierto, Thundersoft es la firma responsable de la fabricación, se trata de una empresa que al lado de Mozilla ofrecerán el teléfono con especificaciones de gama media.

Y ya que tienen como público objetivo a los desarrolladores de Firefox OS, ambas empresas tratarán de convencerlos de que pueden acceder a un terminal oficial que ha sido específicamente diseñado para ellos. Otro dato interesante es que el teléfono a pesar de contar con 1 GB de RAM se tiene la posibilidad de que el desarrollador de Firefox OS ajuste la cantidad para ponerla entre los 256 MB y 1 GB.

La idea es tener la experiencia de uso que ayude a evaluar el comportamiento de una aplicación ante distintas configuraciones de memoria. Entre sus características, el smartphone agrega un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon MSM8210 a 1,2 GHz, con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 480 x 854 píxeles, además cuenta con soporte 2G/3G y capacidad de almacenamiento de 8 GB con ranura microSD.

Tiene también receptor AGPS y soporte NFC. ¿Qué más? Cuenta con soporte Dual SIM. Acerca de las cámaras, en la parte trasera encontramos una cámara de 5 megapíxeles, y en la parte frontal encontrarán una cámara de 2 MP. Por último, debe saber que la capacidad de la batería es de 1.800 mAh. ¿Qué opinan de este teléfono?

Fuente: Mozilla

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

Comentarios sobre “Mozilla: Flame, teléfono oficial con Firefox OS está disponible

  1. Stojan Paulo Gašić Brieva:
    junio 2, 2014 (11:46 pm)

    excelente!!!!

:

: