Android: Chrome 36 Beta ya está disponible

El navegador Chrome 36 Beta para Android ya está disponible. Los usuarios ya pueden empezar a probar de forma pública algunas mejoras que llegarán a partir de julio a la versión estable del navegador Chrome para dispositivos Android.

chrome-beta

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan dispositivos Android y que también hacen uso del navegador Chrome. Sucede que la versión beta del navegador Google Chrome se actualiza hoy a la versión 36.0.1985.36. De este modo se puede comenzar a probar de manera pública algunas de las mejoras y novedades que empezarán a llegar a principios de julio a todos los usuarios en la versión estable del navegador de Google para equipos Android.

Seguramente los más ansiosos ya quieren saber lo que trae Google Chrome 36 Beta para Android. Les comento que se mejora el renderizado del texto en las páginas webs que no están optimizadas para móviles. No es todo, también nos enteramos que se recuperan los doodles de Google en la página de una nueva pestaña. ¿Qué más novedades trae consigo? Se mejoran las sugerencias de páginas webs en la introducción de texto en la barra de navegación.

Como es lógico, la nueva beta de Chrome también se encarga de corregir una gran cantidad de errores y mejora el rendimiento del navegador.  Por último, pero no menos importante, la opción ‘Compartir’ ahora muestra un acceso con la última aplicación usada para poder compartir una web. ¿Qué les parece? Los interesados ya pueden probar Chrome 36 Beta para sus dispositivos Android desde Google Play.

Fuente: Chrome Beta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: