Android Device Manager ya permite localizar nuestro móvil desde otro

La aplicación de Android Device Manager ha recibido una actualización muy importante, que incluye entre sus novedades la posibilidad de ingresar a nuestra cuenta para ubicar nuestro dispositivo perdido desde el móvil de un amigo.

android-device-manager

Si bien es cierto, Google presentó su aplicación Android Device Manager, o Administrador de Dispositivos Android, hace unos meses, todavía quedaban algunas cosas por añadir a esa app, a fin de hacerla más funcional para los usuarios.

Por ejemplo, no se podía iniciar sesión en el dispositivo de otro usuario para encontrar nuestro dispositivo extraviado, pero ahora, con la actualización de Android Device Manager a la versión 1.2, por fin ya puede realizarse esa acción.

Y esto es muy útil, ya que en muchas ocasiones, se nos pierde el smartphone cuando estamos en la calle, y ahí no hay un ordenador cerca para ingresar a nuestra cuenta y hallar en el mapa el dispositivo perdido. Entonces, ahora, podremos pedirle prestado su smartphone o tablet Android a la persona más cercana a nosotros en ese momento, e ingresar a Android Device Manager para poder ubicar nuestro dispositivo.

Recordemos que, además de ubicar el equipo extraviado en el mapa, Android Device Manager también permite hacer un barrido de la información almacenada en ese dispositivo, bloquearlos o hacerlos sonar, de manera remota.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Seguridad

:

: