Android Wear deja ver sus notificaciones

Timothy Jordan, un desarrollador de Google, se ha encargado de publicar en su cuenta de Google+ algunas imágenes del sistema operativo para wearables de Google, en estas imágenes podemos ver cómo lucirán las notificaciones.

android-wear-notificaciones (1)

Los dispositivos vestibles como relojes inteligentes también necesitan de un sistema operativo y Google lo hace realidad con Android Wear. Nos enteramos de los futuros modelos de Motorola y LG, pero no teníamos fotos, sin embargo, ahora no deben preocuparse porque llegan las imágenes de la propia interfaz de Android Wear, unas capturas que nos permiten ver cómo luce el sistema operativo para wearables de Google.

Deden saber que la información llega por medio de Timothy Jordan, un desarrollador de Google que se ha encargado de publicar en su cuenta de Google+ una serie de imágenes en la que los usuarios podemos ver las notificaciones, entre ellas notamos algunas imágenes del calendario, también del juego Clash of Clans, incluso notificaciones del detector de humos de Nest. Pueden notar que cada notificación es acompañada de una imagen.

La imagen se encuentra colocada en la esquina superior derecha, aunque también existen más completas que incluyen fondo de pantalla que está relacionada con la información, incluso agrega botones adicionales a izquierda y derecha que se muestran luego de realizar un gesto sobre la pantalla. Google asegura que estas notificaciones pueden añadirse al sistema con pocas líneas de código, significa que los desarrolladores pueden llevar fácilmente sus aplicaciones a Android Wear.

android-wear

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: