Mario Kart 8: Jugadores podrán manejar un Mercedes Benz GLA

Como parte de una medida inusual en Nintendo, Mario Kart 8, juego que será lanzado mañana para el Nintendo Wii U, dará la opción de elegir un kart diferente, extraído de la vida real: el Mercedes Benz GLA. Por el momento, la llegada de este DLC gratuito se dará solo en Japón.

mario-kart-8

Mañana, 30 de mayo, será un gran día para Nintendo y sus fanáticos. Es que, ese día es el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este año: Mario Kart 8.

La popular franquicia, en la que Nintendo ha puesto todas sus esperanzas para ayudar a elevar las ventas de su consola Nintendo Wii U, estará cargada de novedades, las cuales ya hemos revisado anteriormente, aquí en Tecnología 21, como los nuevos personajes, circuitos, poderes y el modo de juego antigravedad.

Pero, sin duda, una de las novedades que más llamará la atención, es la opción de hacer que Mario y compañía puedan conducir un auto de la vida real, exactamente, un Mercedes Benz GLA.

mercedes-benz-mario

Así es. Al momento de elegir los karts, los usuarios tendrán la opción de escoger un Mercedes Benz GLA, aparte de los otros karts que vienen en la saga. Y para poder tener acceso a este vehículo, los usuarios deberán descargarlo de manera gratuita.

Por el momento, este DLC será liberado solo en tierras japonesas, pero se espera que pueda llegar a otros territorios en los próximos meses. Sin duda, será una experiencia que más de uno quisiera poder probar, ¿no es cierto?

Finalmente, los dejo con un video que ha lanzado Mercedes Benz, promocionando su modelo GLA utilizando elementos del mundo de Mario.

Video: Mario Kart 8 te dejará conducir un Mercedes Benz GLA

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes, Videojuegos

:

: