Apple presentaría iPhone 5S de 8 GB y iMac más barata en la WWDC

En la conferencia para desarrolladores de Apple, los de Cupertino darían a conocer sus nuevos sistemas operativos iOS 8 y OS X 10.10. Además, según un analista, Apple también presentaría un nuevo iPhone 5S con 8 GB de almacenamiento interno.

iphone-5s

Estamos a solo unos días para que comience la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2014, y, por supuesto, las especulaciones alrededor de las novedades que habrá ya han tomado la web por asalto.

Una de las últimas especulaciones, por ejemplo, señala que Apple presentaría una nueva versión de su actual iPhone 5S, pero con 8 GB de almacenamiento interno. Así lo considera el analista de investigación Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, luego de estudiar todas las posibilidades que hay para el evento de Apple.

La razón para que Apple presente una versión de 8 GB de su iPhone 5S, radicaría en las intenciones de la compañía de atacar los mercados emergentes con un equipo de características premium en cuestiones de hardware, a un precio más acorde a la situación financiera de los usuarios. Se especula con que el precio de este nuevo iPhone sería la mitad del iPhone 5S de 16 GB, que es el modelo de entrada actual.

Por otro lado, el analista indica que Apple estaría en la capacidad de reducir el precio de la iMac, debido a los ahorros que se está haciendo en el proceso de producción. Mejoras alrededor de los paneles de laminación, y el uso de componentes que son empleados en la producción de la MacBook Pro, harían que Apple pueda bajar el precio de esos equipos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: