Internet Explorer tendrá HTTP/2, Web Audio, Media Capture y ES6 Promises

Microsoft ha anunciado cuatro novedades muy importantes que serán incluidas en la próxima versión de su navegador Internet Explorer. Se trata del soporte para Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2.

internet-explorerComo parte de su compromiso por ser más transparente en cuanto a las nuevas características que el equipo de Internet Explorer introducirá en las próximas versiones del navegador, Microsoft ha anunciado 4 novedades muy importantes que serán parte de la próxima actualización.

Ellas son: la incorporación de Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2, que, por supuesto, no serán las únicas novedades de Internet Explorer, sino que son parte de las que vendrán en la próxima versión.

Para explicarlas de mejor manera, vayamos por partes. En el caso del soporte para las APIs de Web Audio y Media Capture, vale decir que estas incorporaciones permitirán que Internet Explorer pueda acceder a streams de audio y video desde webcams y micrófonos en un dispositivo local.

Por otro lado, el soporte para HTTP/2 es muy importante, ya que se trata de la próxima versión del protocolo que potencia la World Wide Web. Actualmente, IE11 posee soporte para el protocolo SPDY de Google, el cual fue tomado como base para la creación de HTTP/2. Asimismo, Microsoft también trabaja en llevar HTTP Strict Transport Security a su navegador, que previene ataques de man-in-the-middle en conexiones seguras, y que ha sido soportado en Firefox y Chrome por bastante tiempo.

Finalmente, con ES5 Promises, Internet Explorer podrá ejecutar más de un script, ya que los desarrolladores obtienen una manera estandarizada de hacer llamadas asíncornas en sus códigos.

Pueden encontrar todo lo que el equipo de Internet Explorer está desarrollando en este enlace.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: