Apple archiva su proyecto de TV

Si pensaste que una de las sorpresas de Apple para su conferencia de desarrolladores WWDC 2014, iba a ser la presentación de un televisor, te equivocas, porque según un analista, los de Cupertino habrían abandonado ese proyecto, al menos por ahora.

apple-tv

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se empezó a decir que Apple tenía planes de ingresar al mercado de los televisores con su propia y única alternativa. Sin embargo, todo indica que la compañía de Cupertino habría desestimado su incursión en esa industria.

Los rumores sobre la TV de Apple comenzaron a ser muy fuertes, luego que el actual CEO de la compañía, Tim Cook, dijera en una entrevista del año 2012, que el mercado de los televisores ‘es un área de intenso interés’ para Cupertino, por lo que, rápidamente, las especulaciones sucedieron, señalando, incluso, que Apple ya habría comenzado a experimentar y trabajar con los diseños de su TV.

Pero, ahora, según el analista de Rosenblatt Securities, Brian Blair, Apple habría dejado de tener interés en los prototipos de TV y sus componentes, por lo que sus planes habrían quedado archivados.

Al parecer, la razón por la que Apple canceló su incursión en la industria de la TV, radicaría en que la compañía encontró algunos detalles dentro de la experiencia de uso de los televisores, que escapaban a su control, por lo que determinó que no podía garantizar su funcionamiento.

Además, encontrar un espacio donde Apple pueda ofrecer un producto claramente diferente a lo que tiene la competencia habría sido una tarea imposible de cumplir para la compañía.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple archiva su proyecto de TV

:

: