Final Fantasy III: Disponible en Steam por 12,99 euros

Finalmente se encuentra disponible Final Fantasy III en Steam por el precio de 12,99 euros. Deben saber que Final Fantasy III para Steam se encuentra optimizada con gráficos 3D, escenas cinemáticas mejoradas, logros y más.

Final_Fantasy_III

Desde hoy en Steam ya se encuentra disponible Final Fantasy III, según anuncia Square Enix. Como pueden leer en el título, el precio que deben pagar por el videojuego es de 12,99 euros. Sin previo aviso el estudio decidió lanzar el juego de la extinta Squaresoft. Deben saber que Final Fantasy III se publicó por primera vez en Japón en el año 1990 y logró ser el primer título de la serie en vender un millón de copias.

Para el año 2007 llegó por primera vez a Europa, Final Fantasy III llegó con el lanzamiento de una versión exclusiva para la videoconsola portátil Nintendo DS, la misma que también logró alcanzar un millón de copias vendidas en todo el mundo. Por cierto, la versión de Final Fantasy III de Steam se encuentra optimizada con gráficos 3D, escenas cinemáticas mejoradas, logros, también cromos de Steam.

No es todo, además se optimiza con nuevos diseños para los Diplomas de Maestro. ¿Están interesados? Si desean el juego deben saber los requisitos técnicos para poder obtenerlo. Los requisitos son los siguientes: el juego necesita de 800 megas de espacio libre en el disco del ordenador, además deben contar con sistema operativo Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, Pentium 4 a 2.4 GHz y 2 GB de RAM. ¿Qué les parece?

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: