Skype: Conversaciones con traductor en tiempo real

Con Skype los usuarios pueden hacer llamadas a personas de otros países de forma fácil, pero ahora también permite conversaciones con traductor en tiempo real, para cuando deseen conversar con personas que hablan otro idioma.

skype-traductor

Skype es uno de esos servicios que los usuarios necesitan para comunicarse con sus seres queridos y amigos. Debido a este tipo de servicios de llamadas voIP muchas personas pueden realizar llamadas a otros países con facilidad. No obstante, para llamar a otros países también es importante saber su idioma, ¿no es así? Skype se dio cuenta de este problema y decide brindar una solución que seguramente les encantará a los usuarios.

Satya Nadella y el equipo de Skype anuncian que finalmente los usuarios tendrán la oportunidad de hablar con personas de otro idioma mientras se traduce en tiempo real sobre la pantalla. Deben saber que la nueva función anunciada tiene por nombre Skype Translator. ¿Qué más sabemos acerca de esta función en el traductor? Tiene previsto llegar a finales de año a todos los dispositivos que son compatibles con Skype.

Para que tengan una mejor idea del servicio les dejaré un video. El servicio de Skype tiene como propósito traducir la conversación en tiempo real, pero deben ir con calma, pausadamente frase a frase. Sin duda se trata de una función bastante útil, aunque por el momento no tenemos detalles de cuántos idiomas soportará el traductor, pero al menos sabemos que llegará de todos modos este año. ¿Qué opinan?

Video: Skype ya tiene traductor en tiempo real

Fuente: Technet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: