Adidas vende pelota inteligente por 299 euros

Adidas no ha tenido mejor idea que presentar al público una pelota inteligente que cuesta 299 euros y cuenta con carga inalámbrica. El balón es llamado miCoach Smart Ball y utiliza en su interior una serie de sensores para mejorar el entrenamiento del usuario.

adidas-balon-inteligente

Cada vez falta menos para el mundial, poco más de dos semanas para finalmente vivir la fiebre del Mundial Brasil 2014. Entre las novedades tenemos un producto que seguramente les encantará a los fans del fútbol y llega por parte de la empresa Adidas. La firma ha decidido poner a la venta su nuevo balón llamado miCoach Smart Ball, se trata de una pelota ‘inteligente’ porque utiliza en su interior una serie de sensores.

Los sensores que agrega permiten conocer detalles que ayudarán a mejorar el entrenamiento del usuario. Les comento que la pelota inteligente cuenta con una aplicación compatible con dispositivos iOS, por medio de la aplicación la Smart Ball informará al propietario sobre la potencia, la trayectoria, el efecto y la precisión del disparo. Tengan en cuenta que puede hacer todo lo mencionado sin afectar el peso y forma del balón.

Por cierto, la pelota incluye una base de carga inalámbrica, por lo que pueden recargar la batería interna del sistema de sensores y comunicación. Además, con la aplicación oficial que está disponible en la tienda de aplicaciones App Store pueden retar a sus amigos y compartir los resultados que obtengan. Por último, sabemos que el balón de Adidas cuesta 299 euros y lo pueden adquirir cuanto antes por medio de la Apple Store o también desde la propia web de Adidas. ¿Qué les parece?

Fuente: Adidas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

:

: