LG G3: Smart Security

En el nuevo LG G3, la compañía surcoreana no solo ha incluido especificaciones de hardware muy considerables, sino que, además, ha puesto una solución de seguridad para el dispositivo, llamada Smart Security, muy interesante.

lg-g3-seguridad

En el evento de presentación del LG G3, la compañía surcoreana dio a conocer también cuáles son las novedades en cuanto a seguridad en su nuevo dispositivo, a las que engloba en un concepto llamado Smart Security.

Dentro de lo más destacado del sistema de seguridad del LG G3, está una función llamada Kill Switch, la cual permitirá que los usuarios puedan desactivar el equipo de manera remota, en caso lo hayan perdido o se los hayan robado. Kill Switch hará un barrido de la información del usuario, y también bloqueará el LG G3. Además, puede ser utilizado como un escáner antivirus, para proteger a los usuarios ante las amenazas que puedan existir entre las aplicaciones.

Otra función interesante del LG G3 en cuanto a seguridad, es la llamada Content Lock, la cual permitirá ocultar los archivos personales, a fin de que, si alguna prestamos el dispositivo, la persona que lo tenga no pueda acceder a esos contenidos. Incluso, Content Lock impide que los archivos personales puedan ser vistos cuando se conecta el LG G3 a una computadora, y estos pueden estar almacenados en una tarjeta microSD o en la propia memoria interna del equipo.

Finalmente, tenemos el modo de desbloqueo Knock Code, el cual permite activar el equipo siguiendo un patrón de toques en la pantalla establecido por el propio usuario. Por supuesto, también está presente la funcionalidad KnockON, que sirve para despertar la pantalla con solo dos toques sobre ella.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Seguridad
Comenta este artículo LG G3: Smart Security

:

: