LG G3 presentado oficialmente

La compañía surcoreana LG ha presentado su nuevo smartphone de bandera: LG G3. Este equipo cuenta con características muy interesantes, como su pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución QHD, cámara de 13 mp con autoenfoque láser y diseño con acabado metálico muy atractivo.

lg-g3Finalmente, luego de un sinfín de filtraciones ocurridas en las últimas semanas, la compañía surcoreana LG ha presentado su nuevo smartphone de bandera: el LG G3. A continuación repasaremos sus características y especificaciones.

Empecemos por confirmar lo que ya se sabía del LG G3. Por ejemplo, este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD (QHD), lo cual le da una densidad de 538 píxeles por pulgada. Asimismo, está equipado con una cámara de 13 mp con OIS+ y su sistema de autoenfoque láser, que servirá para que el enfoque automático se realice mucho más rápido que en algún otro smartphone.

lg-g3-camara

Siguiendo con sus especificaciones, el LG G3 cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de RAM. Los interesados encontrarán dos versiones de este equipo, una de 16 GB y otra de 32 GB de almacenamiento interno, con capacidad para expandir la memoria por medio de una tarjeta microSD. En tanto que su batería será de 3,000 mAh.

Sobre el diseño, también se confirma que el LG G3 está hecho, parcialmente, de metal. Exactamente, LG se refiere a su cubierta posterior como una ‘piel metálica pulida’. Por supuesto, eso no quiere decir que no sea de plástico, ya que, ciertamente, sí lo es, pero sería de un material a prueba de manchas dejadas por los dedos.

lg-g3-interfaz

Finalmente, en el tema de la interfaz Optimus, que corre por encima de Android 4.4.2 KitKat, LG asegura haber incluido mejoras a fin de que esta sea más sencilla de usar y al mismo tiempo más fluida que cualquiera de sus antecesores.

Vale la pena destacar que el LG G3 saldrá a la venta mañana mismo, en colores blanco, negro, dorado, violeta y rojo.

lg-g3-colores

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo LG G3 presentado oficialmente

:

: