Samsung mide el nivel de estrés con S Health

Samsung ha decidido agregar un nuevo parámetro de medición en su aplicación S Health para poder controlar el estrés. Para ello utiliza el sensor trasero de su Samsung Galaxy S5 y traduce el ritmo cardíaco en un determinado nivel de estrés.

samsung-mide-estres

Samsung no solo se preocupa por lanzar nuevos dispositivos móviles que sorprendan a los usuarios, la firma coreana también se preocupa por su aplicación S Health, se trata de una app que en realidad es una de las soluciones de salud más completas. Ahora nos enteramos que agrega un nuevo parámetro de medición para poder controlar el temido estrés. Para ello hace uso del sensor trasero de su Samsung Galaxy S5.

Les comento que la aplicación de Samsung puede medir el ritmo cardíaco del usuario para traducirlo en esta ocasión en un determinado nivel de estrés, de este modo el usuario lo puede tener en cuenta y se dedicará a relajarse un poco antes de seguir con sus labores diarias. Cabe destacar que no es lo único nuevo que recibe la aplicación, S Health ahora también brinda información del sueño procedente de la medida del Gear o Gear Fit.

Tiene la capacidad de activar automáticamente el podómetro luego de una configuración inicial y permite cambiar la pantalla del podómetro a la del Galaxy Gear o Gear Fit cuando el reloj inteligente se encuentre conectado. Deben saber que esta actualización ya está disponible para todo el mundo. Lo único que tienen que hacer los usuarios es abrir la aplicación S Health y automáticamente aparecerá un mensaje para actualizar.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Software

:

: