Toshiba Excite Go: Nueva tablet con Android KitKat

Toshiba presenta nuevas tablets y entre ellas podemos destacar a Toshiba Excite Go, una tablet de 7 pulgadas que llega con la última versión de Android, KitKat 4.4. Además estará disponible por un precio asequible, nada menos que 110 dólares.

toshiba-excite-go

La firma Toshiba ha decidido presentar nuevas tablets, aunque la presentación fue para el mercado norteamericano, pero no se preocupen las personas interesadas porque de todos modos las tablets llegarán a más países. Entre las nuevas tablets que presenta encontramos una Toshiba Excite Go, pensada para ser un modelo bastante asequible que cuenta con sistema operativo móvil Android en su última versión KitKat.

Sucede que Toshiba se ha dado cuenta que debe tener una tablet que compita con otros fabricantes y pueda ser adquirida con bajo presupuesto. Y como quieren hacerlo bien, han decidido que su tablet cuente con Android 4.4 KitKat. Entre las especificaciones del dispositivo encontramos una pantalla de siete pulgadas que cuenta con hardware de Intel, 1GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

Si quieren más espacio pueden ampliar el almacenamiento por medio de tarjetas microSD. Por cierto, la resolución de su pantalla de 7 pulgadas es de 1.024 x 600 píxeles, y el procesador es un Atom de cuatro núcleos. Toshiba también menciona que llegará de serie con software como OfficeSuite Pro o Toshiba TruCapture. En cuanto a los modelos, estará disponible en color blanco o plateado con frontal en negro.

Un dato también interesante es que la batería puede dar autonomía de ocho horas, y pesa apenas 360 gramos. Para Estados Unidos estará disponible a comienzos de julio por 110 dólares, esperemos tener noticias pronto acerca de su comercialización en otros mercados. ¿Qué opinan de la tablet?

Fuente: Toshiba

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: