Microsoft: Aplicaciones para estar siempre informados en Windows

Microsoft nos ha compartido de manera exclusiva dos de las mejores aplicaciones para mantenerse informado: CNN y The New York Times. Con estas aplicaciones, ningún usuario de Windows o Windows debería estar desactualizado.

windows-aplicaciones

Si eres de las personas que siempre tiene un buen tema de conversación, gracias a su gran conocimiento de la actualidad en el mundo entero, entonces, es probable que te guste sacarles el máximo provecho a las aplicaciones de información que hay disponibles para los diferentes dispositivos.

Esta vez, por ejemplo, les voy a contar sobre las aplicaciones de noticias disponibles para los dispositivos Windows, que Microsoft ha compartido con nosotros en calidad de exclusiva.

Se trata de un par de aplicaciones de dos de las cadenas de noticias más importantes del mundo, como lo son la CNN y el diario The New York Times, que están disponibles tanto para el entorno Windows como para Windows Phone.

CNN App para Windows

cnn-windows

Para conocer las noticias más recientes de todo el mundo esta app es la que tienen que descargar. Pueden seguir notas en desarrollo minuto a minuto a través de audio y video, además de que podrán compartir las notas que más les interesen y navegar más a fondo en esas historias que llamaron su atención. Para Windows 8 descárguenla aquí, para Windows Phone aquí.

The New York Times para Windows

nyt-windows

Conozcan las noticias más relevantes a través de uno de los periódicos más importantes del mundo. La aplicación es de descarga gratuita, y pueden acceder hasta a tres artículos gratis por día, y también pueden suscribirse para acceso ilimitado a todas las notas. Estén enterados de todo lo que sucede en el mundo con esta aplicación. Para Windows 8 descárguenla aquí, para Windows Phone aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: