ASUS presentará algo ‘increíblemente delgado’

ASUS también quiere presentar nuevos dispositivos y esta vez esperamos algo 'increíblemente delgado', según podemos notar por el video teaser que nos muestran en su cuenta de YouTube, la fecha de presentación es el 2 de junio.

asus-computex-2014

Finalmente la firma ASUS parece estar preparando nuevas presentaciones, ya era momento de hacerlo porque los taiwaneses llevaban algunos meses sin sorprendernos, ¿no lo creen? Felizmente la empresa ya tiene fecha de presentación y como cada año, aprovecha el famoso evento Computex (una feria que se celebrará en Taipei) para presentar sus nuevos dispositivos, entre los días 3 y 7 de junio.

Como pueden leer en el título, este año la empresa mostrará dispositivos increíblemente delgados, al menos es lo que nos da a entender el video teaser que ASUS ha mostrado por medio de su cuenta en YouTube para ir preparando al público. Por ahora no sabemos si se refiere a un smartphone o una tablet, pero por el video parece ser un dispositivo que cuente con soporte para stylus y que sea bastante delgado.

En el video podemos notar una hoja de papel en la que se escribe con un bolígrafo, por lo que nos da a entender que el futuro dispositivo presentaría opciones de escritura con stylus. No es todo, la palabra thing (cosa) se reemplaza por la palabra ‘thin’ (delgado), una palabra que se suma a lo ‘increíble’. Para más información esperemos el próximo 2 de junio, fecha que ASUS anunció para su conferencia de prensa.

Video: ASUS – ‘increíblemente delgado’

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: