Spotify fue hackeado: Usuarios de Android deben actualizar la app

Si eres un usuario de Spotify desde un dispositivo Android, entonces, deberías saber que el servicio de streaming de música ha sufrido un acceso no autorizado a sus sistemas, por lo que la compañía les está pidiendo a todos los usuarios actualizar su versión de la app.

spotify-android

El servicio de streaming de música Spotify ha sufrido un acceso no autorizado a sus sistemas y los datos de los usuarios, por lo que la compañía ya ha iniciado la investigación pertinente.

Hasta ahora, debido a este problema, Spotify ha puesto en conocimiento que solo se ha efectuado el robo de la cuenta de un solo usuario, aunque ya se han comunicado con él para iniciar el procedimiento de recuperación.

Sin embargo, Spotify no quiere que haya más víctimas de este ataque, por lo que les pide a todos los usuarios de su aplicación en Android, tener paciencia, ya que es muy probable que en las próximas horas o días deban ingresar sus credenciales de usuario y contraseñas, nuevamente, además de actualizar su versión de la aplicación para quedar más seguros.

‘Hemos tomados los pasos necesarios para fortalecer nuestros sistemas de seguridad en general, y ayudar a protegerte a ti y a tu información. Y lo continuaremos haciendo. Estaremos tomando nuevas medidas en los próximos días para aumentar la seguridad de los usuarios‘, señalan desde Spotify.

Por el momento, solo los usuarios de Android deben tomar precauciones, ya que en las plataformas iOS y Windows Phone no se ha reportado ningún problema.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Música, Seguridad

:

: