Lenovo: Vive Z2 Pro se muestra en un evento privado

Durante un evento privado de Lenovo se dejó ver el terminal llamado Vive Z2 Pro, un equipo que llegaría para reemplazar al Vibe Z (K910). Entre sus características sabemos que cuenta con pantalla de 6 pulgadas y ranura para doble SIM.

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-2

El popular @evleaks no es el único filtrador, Sina Weibo se pone a la altura. Lo último que sabemos está relacionado con Vibe Z2 Pro, se trata de un terminal que le pertenece a la firma Lenovo y ya se han filtrado algunos datos del equipo. Les comento que este terminal es el sucesor del Vibe Z (K910), y sabemos que se dejó ver  durante un evento privado de Lenovo, por lo que ahora nos enteramos algunas de sus características.

Sabemos que el smartphone contará con una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) de 6 pulgadas, además agrega un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz y también posee una batería de 4.00 mAh. No es todo lo que sabemos, también cuenta con una cámara trasera que integra un sensor de 16 megapíxeles y OIS, además de flash dual, y tengan en cuenta que viene con módulo NFC. ¿Qué les parece?

El Lenovo Vive Z2 Pro es un equipo que ofrece ranura para doble SIM y cuenta con soporte LTE. Frente a su antecesor, les comento que no ha optado por el plástico, en realidad tomaron la decisión de utilizar una carcasa de metal, mientras que su grosor es de 7,7 milímetros. Las imágenes que ven en este post fueron captadas en el evento interno, probablemente veamos pronto el equipo de forma oficial.

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-moviles

Fuente: Weibo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: