Xbox One: Drivers para usar el mando en Windows llegarán muy pronto

El propio Larry 'Major Nelson' Hyrb ha confirmado que, muy pronto, Microsoft lanzará los drivers necesarios para que el control de la Xbox One y la PC sean compatibles, cumpliendo así la promesa que hiciera al momento de lanzar la consola.

xbox-oneUna de las características que están esperando los dueños de la Xbox One, es la compatibilidad de los mandos de esa consola con los ordenadores Windows.

Por ello, imagino que ahora les alegrará saber que Microsoft lanzará muy pronto los drivers necesarios para que los gamers puedan usar su nuevo mando de Xbox One en la PC.

Larry ‘Major Nelson’ Hyrb, director de programación de Xbox, señaló recientemente en NeoGaf, que los drivers para los controles llegarán ‘pronto, muy pronto’, aunque no se animó a dar una fecha específica.

Recordemos que, cuando Microsoft lanzó la Xbox One a finales del año pasado, los de Redmond prometieron que la compatibilidad entre los controles y la PC llegaría pronto, por lo que la espera de los usuarios comenzaba a tornarse cada vez más incómoda, conforme pasaban los meses de este 2014. De todos modos, recuerden que existen algunas maneras, no oficiales, de lograrlo.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: