Samsung: Patente muestra reloj controlado por gestos

En la oficina de patentes de Estados Unidos se muestra lo que sería un próximo Galaxy Gear de Samsung. Al parecer, el reloj inteligente contaría con una función bastante interesante como lo es ejecutar acciones realizando movimientos con las manos.

samsung-hands-free-smartwatch

En Estados Unidos la oficina de patentes muestra un documento de la firma surcoreana Samsung, este documento ofrece detalles de un futuro modelo del Galaxy Gear, el reloj inteligente de los coreanos. Como pueden notar en las imágenes que nos acompañan, el smartwatch de Samsung es un accesorio que llegaría con un diseño bastante redondeado, por lo que nos recuerda a otro gadget, como el Moto 360.

El diseño puede ser similar, pero no se preocupen porque ofrecería las características típicas de Samsung. Por ejemplo, contaría con una cámara integrada que permitirá leer códigos QR, además puede detectar objetos e imágenes. No es todo, incluso puede reconocer textos con tecnología OCR. No obstante, la función más llamativa en este reloj inteligente de Samsung es la función de reconocimiento de gestos.

Con la función de reconocimiento de gestos el usuario podría ejecutar acciones realizando movimiento con la mano frente a la cámara que tiene integrada, como pueden notar en las imágenes. Por ejemplo, con la función el usuario puede enviar a un televisor contenio del reloj con un movimiento de la mano. Por cierto, el diseño del reloj también incorporaría un anillo giratorio que facilitaría otro tipo de acciones.

De momento no podemos asegurar la información, no sabemos si está relacionado con el Galaxy Gear con funciones de teléfono, pero es un producto que llama nuestra atención. ¿Qué les parece?

 

Samsung-Patent-Smartwatch

Fuente: Android Authority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: