iPhone 6: Reacción de las personas ante un dummy de 4.7 pulgadas

En un reciente video subido a YouTube, se puede apreciar cuál es la reacción que tienen las personas al palpar el dummy de un iPhone 6, de 4.7 pulgadas. Y mientras algunos se sienten extrañados por el incremento en la pantalla, otros se sienten muy cómodos con el equipo.

iphone-6

Uno de los smartphones que más se espera cada año es el iPhone. Y en este 2014 hay una gran expectativa por este dispositivo, ya que corre el rumor de que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande que cualquiera de los iPhone presentados por Apple, anteriormente.

Así es. Se dice que el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, lo cual lo pondría más cerca de los equipos Android tope de gama, fabricados por Samsung, LG, HTC, Sony y demás. Sin embargo, ¿acaso el incremento en el tamaño de la pantalla será lo que los usuarios de Apple necesitan?

Para tener una idea, se realizó un video en el que se le presenta a la gente el dummy de un iPhone 6, para conocer cuál es la reacción general del público.

Y al final, si bien algunos decían que el nuevo tamaño de 4.7 pulgadas originaba que no se sintiera como un iPhone tradicional, la mayoría de las personas se sintió satisfecha con el trabajo logrado.

A continuación, los dejo con el video en el que ustedes mismos podrán ver las reacciones de la gente ante el dummy del iPhone 6.

Video: Reacción de las personas ante un iPhone 6 de 4.7 pulgadas

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: